Seleccione Categoría    
Seleccione Área  
     
Para poder participar en los procesos de selección de personal estatutario
será necesario reunir los siguientes requisitos:
 


  a) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  b) Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  d) Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el párrafo a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
   

 
Formación Académica

 Nivel académico
 Titulación
  FP2  -
  Módulo Profesional Nivel 3  -
  FP Grado Superior  -
  Bachiller  -
  Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años  -
  Diplomado  -
  Ingeniero Técnico  -
  Licenciado  -
  Ingeniero Superior  -

 
 
Aceptar requisitos